Jul
21
2022

Violencia, ataque o agresión sexual en la niñez o adolescencia

RESUMEN:
El autor realiza un aporte sobre la implementación de estrategias para el abordaje de las violencias sexuales en la niñez y adolescencia, a fin de evitar prácticas revictimizantes sobre una persona menor de edad violentada sexualmente, antes y luego de la denuncia y en su tránsito por el proceso penal.

REFERENCIA:
Este texto corresponde al Epílogo del libro: “Agresión sexual contra niños, niñas y adolescentes. TE LO CUENTO CÓMO Y CUÁNDO PUEDO. El polimorfismo del lenguaje infantil", publicado por la Editorial Raíces en 2022 cuya compiladora es Macarena Cao Gené; y ha sido publicado en Diario Femenino. Revista Pensamiento Penal solicita la cita con mención de la publicación original.

CITA SUGERIDA:
Barbirotto, Pablo A., 2022, Disponible en "Violencia, ataque o agresión sexual en la niñez o adolescencia", en Cae Gens, Macarena (comp.), “Agresión sexual contra niños, niñas y adolescentes. TE LO CUENTO CÓMO Y CUÁNDO PUEDO. El polimorfismo del lenguaje infantil", ed. Raíces, disponible en https://diariofemenino.com.ar/df/violencia-ataque-o-agresion-sexual-en-la-ninez-o-adolescencia/

Descargar archivo

Comentar