Jun
28
2023

Mujeres en situación de vulnerabilidad imputadas por hechos de transporte y contrabando de estupefacientes. Análisis de algunas decisiones adoptadas por la cámara federal de casación penal y elaboración de estrategias de defensa con perspectiva de género.

RESUMEN:
La autora realiza un estudio pormenorizado de casos de transporte y contrabando de estupefacientes que ha tenido involucrado a mujeres en su comisión brindando un completo desarrollo de la jurisprudencia actual, los estándares internacionales y herramientas dogmáticas para desarrollar defensas penales efectiva en la materia.

REFERENCIA:
Artículo originalmente publicado en https://repositorio.mpd.gov.ar/ , Revista Pensamiento Penal solicita la cita de la publicación original.

CITA SUGERIDA:
Paraboni, R.S. (2023). Mujeres en situación de vulnerabilidad imputadas por hechos de transporte y contrabando de estupefacientes. Análisis de algunas decisiones adoptadas por la cámara federal de casación penal y elaboración de estrategias de defensa con perspectiva de género. Estudios sobre Jurisprudencia, número especial: Estupefacientes, política criminal y defensa pública, pp. 64-102.

Se publicará automaticamente
Desactivado
Descargar archivo

Comentar